BOOK NOW
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco
Hotel del Casco

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que el Hotel del Casco brinda para su confort incluyen recepción y conserjería las 24hs, personal multilingüe, estacionamiento, piscina y solarium exterior, sala de lectura con biblioteca y un centro de negocios con computadoras. Además, el hotel cuenta con servicio valet de lavandería y acceso de Internet de cortesía Wi-Fi y por cable en las habitaciones y áreas comunes.

Tiene a su disposición un health club con sauna, cabina de masajes y tratamientos, gimnasio con aparatos y zona de relax. Los experimentados profesionales ofrecen masajes de relajación y energizantes, así como tratamientos con piedras calientes. ¡El tratamiento de recuperación después de un largo viaje es especialmente recomendable!

Por la mañana, disfrute del desayuno en el Jardín de Invierno, que se encuentra en el patio exterior con hermosas vistas al jardín, o en la intimidad de su habitación.

Durante el día relájese junto a la piscina o en el patio, para ello disponemos un servicio de bebidas y snacks. A pesar de que el Hotel del Casco no tiene un restaurante, puede deleitarse con un amplio menú de servicio a la habitación disponible desde las 7 am hasta la medianoche.

Hay una excelente variedad de restaurantes a pocos minutos a pie de la puerta del hotel. El conserje estará encantado de darle recomendaciones e indicaciones de cómo llegar a ellos.

Adicionalmente el Hotel ofrece periódicos en inglés y español, depósito de equipaje, y servicio de emergencias médicas.

Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

+54 11 4732 3993
+54 9 11 4936 0138
Google Maps
Facebook
Instagram